domingo, 3 de enero de 2016

Star Wars y Brodas Bros

Hello ladies ang gentlemen!!



Today os vengo con unos viajes,de peli a teatro(si,soy muy sabia y se que son las películas y los teatros,a que no sabéis que son?)



STAR WARS VII(VIVA!)


Resultat d'imatges de star wars vii


Ya lo sé,soy MUY baja... ¬¬



Esta es la séptima peli de Star Wars,y para mi es un honor tenerla aquí. Se que a algunos de vosotr@s no les mola estas sagas,pero a mi me mola.....QUE NI OS LO CREÉIS!

Argumento:Han pasado más de treinta años desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde. Luke Skywalker (Mark Hamill) ha desaparecido, pero existe un mapa que revela dónde se encuentra el último guerrero Jedi con vida. Muchos de los héroes de antes, Leia (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, todavía están activos y luchan en la resistencia. Y es que la tiranía y la opresión no han acabado en la galaxia, que todavía se encuentra en guerra. Una Nueva República ha surgido, aunque su gobierno es frágil, un mero títere. Aprovechando la inestabilidad del sistema político y las diferencias de las diversas corrientes republicanas, un misterioso guerrero, Kylo Ren (Adam Driver), obsesionado con acabar con los Jedi, amenaza la paz galáctica. El siniestro Ren lidera la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico. 

Frente a este despertar amenazante, el único recurso es un androide: BB-8, en él se encuentra el mapa para localizar a Luke Skywalker. Entregar esta valiosa información a la resistencia será el objetivo de dos nuevos personajes. El soldado imperial Finn (John Boyega), que reniega del ejército imperial, y Poe Dameron (Oscar Isaac), piloto enviado por Leia para una misión importante. Ambos se conocerán en una celda, y juntos se las arreglarán para escapar de las garras de la Primera Orden. 

En su huída, los fugitivos se estrellan en el planeta desierto Jakku. Allí, aparecerá un nuevo personaje: Rey (Daisy Ridley), una joven chatarrera, de gran fortaleza y que ha aprendido a valerse por sí misma, que lleva siempre consigo una vara. Este encuentro cambiará sus vidas y les embarcará en un intenso viaje para encontrar al guerrero más poderoso de la galaxia, el Maestro Jedi Luke Skywalker. Durante su aventura encontrarán a los héroes de antes, y deberán enfrentarse a la Capitán Phasma (Gwendoline Christie) de la Primera Orden, que lidera una tropa de asalto en búsqueda del desertor Finn. El objetivo final de los rebeldes será frenar los malvados planes de Kylo Ren, temible guerrero que empuña un sable de luz de color rojo de diseño inusual, y que representa a las poderosas fuerzas del lado oscuro.

Opinión:A mi esta película me gusto muchisimo,y tengo de decir que a partes me hizo llorar SPOILER ATTENTION Porque se muere alguien muy especial para mi:Han Solo TT^TT SPOILER STOP.Y tengo que decir que tenían toda la razón en un personaje nuevo:

Resultat d'imatges de rey star wars


Rey,mi personaje favorito *¬*


Se parecía mucho a los otros,pero igualmente era única.Me quede con intriga de saber que pasaría a la VIII i IX.

Trailer:



Personajes nuevos:


Finn:
  • Afiliación: Primera Orden
  • Intérprete: John Boyega

Finn Star Wars

Finn es un soldado de la Primera Orden, un stormtrooper entrenado para combatir a la Resistencia. Pero ansía dejar atrás su pasado, algo que le llevará hasta el arenoso planeta Jakku, donde conocerá a una misteriosa cazatesoros. Juntos, se embarcarán en la aventura más peligrosa de sus vidas. J.J. Abrams aseguró que su apellido no se ha hecho público de forma intencionada.


Rey(*¬*):

  • Afiliación: desconocida
  • Intérprete: Daisy Ridley

Rey Star Wars

Superviviente, aventurera y muy hábil con el bō, Rey es una habitante de Jakku que se dedica a explorar los restos de las naves estelares que pueblan la superficie del planeta, a la caza de piezas y artefactos de gran valor... Mientras aguarda pacientemente a su familia. Al conocer a Finn, se verá inmersa en la batalla entre la Primera Orden y la Resistencia y su vida cambiará por completo. Y al igual que en el caso de este, su apellido no ha sido desvelado de forma intencionada.


Poe Dameron:

  • Afiliación: Resistencia
  • Intérprete: Oscar Isaac

Poe Dameron Star Wars

El último miembro del nuevo trío protagonista es Poe Dameron, líder de la fuerza de combate aérea más feroz de la Resitencia: el Escuadrón Negro. Se trata de un grupo de Ala-X último modelo, a los que Dameron guía bajo el apodo de Líder Negro. Las habilidades como piloto de Dameron le preceden, y unido a su determinación y compromiso con la causa de la Resistencia, le han convertido en uno de los hombres de confianza de la líder del movimiento.


BB-8:

  • Afiliación: Resistencia
  • Intérprete: BB-8

BB8 Star Wars

BB-8 es el leal droide astromecánico de Poe Dameron, al que acompaña como ayudante cuando pilota su Ala-X T-70. Sabemos que terminará en el planeta Jakku, donde será encontrado por Rey.


Kylo Ren:

  • Afiliación: Primera Orden
  • Intérprete: Adam Driver

Kylo Ren Star Wars

Kylo Ren es una de los únicas personas con conexión con la Fuerza que quedan en la galaxia y, por motivos desconocidos, ansía seguir los pasos de Darth Vader, hasta el punto de que su apariencia está basada en la del Lord Sith. Fue capaz de construir su propio sable láser, pero difiere enormemente de los sables convencionales, algo que se puede apreciar en la inestabilidad del plasma que recorre la hoja. Debe su nombre a los Caballeros de Ren, una misteriosa organización compuesta por siete guerreros de oscuras intenciones, pero Kylo trabaja también bajo el mandato del líder de la Primera Orden para acabar con la Resistencia.

Líder Supremo Snoke:

  • Afiliación: Primera Orden
  • Intérprete: Andy Serkis

Snoke Star Wars

Poco o nada sabemos sobre el Líder Supremo Snoke, caudillo de la Primera Orden, salvo que es la voz que se escucha en el primer teaser ('Ha habido un despertar... ¿Lo has sentido?'). Al igual que Maz Kanata, se trata de un personaje llevado a la pantalla con técnicas de captura de movimiento. Gracias a una filtración del libro The Art of Star Wars: The Force Awakens, tenemos nuestro primer vistazo al personaje o, al menos, a los primeros diseños. El Lado Oscuro ha consumido gran parte de su rostro, dándole un aspecto tenebroso y amenazador.


Estrellas:Resultat d'imatges de estrella icono pequeñaResultat d'imatges de estrella icono pequeñaResultat d'imatges de estrella icono pequeñaResultat d'imatges de estrella icono pequeñaResultat d'imatges de estrella icono pequeña

Sin duda,cinco estrellas


Ahora pasemos al otro tema:

BRODAS BROS.(EL GRUPO DE HIP HOP)


Resultat d'imatges de brodas bros




Opinión:Me gusto mucho su actuación,y cuando bailaban Hip Hop y eso,daban ganas de levantarte y ponerte allí a bailar con ellos ^^.Se ve que unos del grupo salieron el en programa de mi padre(y yo no lo sabia)

''Trailer'':





Estrellas:Resultat d'imatges de star iconResultat d'imatges de star iconResultat d'imatges de star iconResultat d'imatges de star iconResultat d'imatges de half star


Si,cuatro estrellas y media,porque(me gustado mucho por eso,eh)he encontrado que le faltaba un toque de sal!



Bueno,espero que os haya gustado este post,que si podéis vayáis a ver la peli/actuación,y eso.


Dewi!!!


Kai <3 <3 <3





Fuentes:##



Es mostra IMG_0460.JPG.

Es mostra IMG_0460.JPG.


6 comentarios:

  1. BB-8 parece un balón XD
    Tranquila no eres tan baja! debes medir lo mismo que yo (1,60) y eso nos hace tiernas >:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si,ya lo había pensado que parecía un balon ¬¬(sabes que su cuerpo va rodando y su cabeza no?xD

      No,creo que soy mas baja que 1,50! TT^TT

      Eliminar