jueves, 3 de marzo de 2016

Cosas que...#2

Hello ladies and gentlemen!





Que tal por aquí?! Hoy os vengo con esa cosa que se llama...


Cosas que...

Sabéis que toca,no? Cosas que..




Resultat d'imatges de me encantan


Las cosas que me encantan son.....(sonido de tambores)


Jugar con la nintendo:Me encanta jugar con la Nintendo! Al Tomodachi..... ¬u¬(senpaiiiii)






Mis amigas:Me lo paso en grande con mis amigas! Hablamos siempre de Yandere Simulator...De Tomodachi senpai... De Lili Crossing.. (Publicidad gratuita,eh? ¬¬)Y sobre todo de...de..Bueno vaya! De todo mas o menos ^^'

El lomo,el huevo frito,la tortilla a la francesa:Están riquisimos! De la tortilla me podría comer hasta cuatro enteras!El lomo esta riquisimo....(sobe todo con patatas fritas *¬*)Y el huevo frito,es especial,MUY especial...

El YuTuf:Siempre que cuelgo un vídeo estoy esperando a que tenga muchísimos likes y que me comenten mucho! También mirar vídeos de los otros YuTubers.....




Bueno,espero que os haya gustado este ''Cosas que...'' y que me comentéis!


Dewi!!

Kai <3 <3 <3

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario